Menchu Abril, Toño Quesada y Ambel exponen en Afundación

La obra de los tres artistas estará hasta el 29 de mayo en la sala segunda de la sede de Velázquez Moreno


Desde el pasado 2 de mayo, la obra de Menchu Abril, Toño Quesada y Ambel dialoga en la sala segunda de la Sede Afundación (Velázquez Moreno, 26). Conversas de vagalume se podrá ver hasta el 29 de mayo, de lunes a sábado, entre las 17.30 y las 20.30 horas. Los domingos y festivo cierra esta sala.

Menchu Abril se inició estilísticamente en la pintura en los parámetros del art deco, aunque posteriormente ha circulado por el expresionismo y el impresionismo. Es una gran dibujante. Por su parte, Toño Quesada tiene la escultura por espacio creativo. Su formación estuvo forjada en los talleres de tres grandes: Xoán Piñeiro, Silverio Rivas y Manuel Buciños. Tiene obra pública en Ourense. El tercer integrante de la conversación es el pintor Ambel, quien tiene una trayectoria sólida en la ciudad de Vigo. En esta ocasión, abandona sus visiones de Vigo para zambullirse en la experimentación y la creación de ideas, situándose en medio de la escultura y la pintura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

Menchu Abril, Toño Quesada y Ambel exponen en Afundación