La Feira da Semente llega a su octava edición en Leboso

VIGO CIUDAD

rober amado

12 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Fundación Galicia Verde promueve la octava edición de la Feira de Sementes e Plantón Ecolóxicos, que se desarrollará mañana domingo en sus instalaciones emplazadas en la antigua escuela de la localidad forcaricense de Leboso, en la parroquia de Quintillán. Habrá una decena de puestos que ofrecerán una amplia variedad de productos ecológicos, más de cuarenta según apuntaron los organizadores.

La feria arrancará a las 11.00 horas, pero además de la oferta de todo tipo de productos ecológicos también se programaron sendas actuaciones musicales. Tendrá lugar la primera a las 13.00 horas, una sesión vermú a cargo del grupo Os Meninos de Vigo, creado en el 2016 con la música portuguesa como referente, con temas propios y versiones de estilos muy diferentes. Ofrecerán un segundo concierto a las 17.00 horas.

Entre la oferta que se podrán encontrar los visitantes mañana en la Fundación Galicia Verde figuran plantas aromáticas o medicinales, mermeladas, verduras frescas, infusiones, pan, cremas o aceites medicinales, setas, miel y otros productos apícolas, así como quesos, embutidos o cerveza artesana.