Carlos Sobera es actor en «5 y... ¡acción!»A Artística muestra «De pé crebado»

Javier Veiga escribió y dirige esta hilarante comedia que se podrá ver hoy en Afundación


Carlos Sobera es Adolfo en 5 y... ¡acción! Interpreta a un productor cinematográfico que intenta aprovecharse de las actrices. ¿Les suena? Más que para reflexionar, esta obra, que se podrá ver esta tarde desde las 20.00 horas en el Teatro Afundación (Policarpo Sanz, 13), es una comedia hecha para que el espectador no tenga tiempo para recuperarse de la concatenación de carcajadas. Exactamente, según las críticas, es una hora y media de risa continua.

Junto al popular presentador, el escenario del teatro propiedad de Abanca acogerá a Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo.

Marisol, la joven e inocente presentadora de El tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es la amante del presidente del canal de televisión, Adolfo, y sueña con convertirse en actriz. Adolfo decide cumplir el sueño de su novia para lo que contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine, Max. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. Pilar intentará salvar su matrimonio con Adolfo. Y Adolfo intentará salvarse a sí mismo. Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie.

Carlos Sobera alcanzó gran popularidad hace algunos años con su presencia en el concurso de televisión ¿Quién quiere ser millonario? Y, desde hace dos años, ha vuelto a hacerse un hueco importante en la caja tonta con el programa First dates. Hace unos días fue noticia su faceta empresarial porque se supo que había vendido el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Por su parte, Marta Hazas ha combinado sus apariciones en televisión y cine con el teatro. Javier Veiga, al igual que Carlos Sobera, ha mantenido su faceta actoral al mismo tiempo que ha ejercido como presentador en varios programas de televisión. En esta producción, Javier Veiga asume también la dirección y la autoría del texto.

Ana Rayo está en estos momentos combinando dos obras de teatro, la que llega a Vigo y Gloria, con la que actualmente está en Madrid.

Hasta el domingo • 21.30 horas • Beiramar, 113 • 10 euros • La sala Ártika acoge el estreno del espectáculo de teatro y danza De pé crebado, realizado por la compañía viguesa A Artística. Se trata de una antología poética de las últimas voces de la poesía gallega de la actualidad, a partir de una propuesta seleccionada por Antón Lopo, director de Chán da Pólvora.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Sobera es actor en «5 y... ¡acción!»A Artística muestra «De pé crebado»