Detenido por abuso sexual a una enferma en silla de ruedas

La denunciante asegura que el implicado tomó un café con ella y, al despedirse, la besó y le hizo tocamientos


vigo / la voz

La Policía Nacional ha detenido a un joven venezolano acusado de un supuesto abuso sexual a una joven discapacitada y enferma que está postrada en silla de ruedas. El Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo, en funciones de guardia, interrogó ayer al denunciado y lo dejó en libertad con cargos.

La denunciante dijo que el domingo por la tarde, cuando se celebró la representación de la expulsión de los franceses en la Festa da Reconquista, acudió a Vigo y en el Paseo de Alfonso XII conoció a otro joven. Tomaron un café y luego él la acompañó un rato. Al despedirse, supuestamente, la besó y le hizo tocamientos. La víctima, que está inmovilizada por una enfermedad, interpuso una denuncia y la policía localizó al implicado el martes y lo arrestó. El investigado niega los hechos y dice que solo se tomó un café con la joven después de que ella se dirigiera hacia él, sin que pasase nada más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido por abuso sexual a una enferma en silla de ruedas