Los alcaldes del PSOE plantan la reunión para desbloquear el transporte metropolitano

Miembros de la plataforma Pass Área se han concentrado en la Praza da Estrela para reclamar la tarjeta azul


Los municipios con alcaldes socialistas del Área Metropolitana de Vigo no han acudido a la reunión convocada por la Xunta para debatir los problemas del transporte metropolitano. Al encuentro convocado por la conselleira de Infraestruturas en Vigo, Ethel Vázquez, no han asistido los alcaldes o representantes del los gobiernos de de Nigran, O Porriño o Vigo, que sigue negándose a integrarse en el sistema. La cita se celebró en la delegación de la Xunta sí han asistido Redondela, Cangas, Moaña, Pazos de Borben, Soutomaior, Baiona, Salvaterra, Mos y Fornelos.

Los dirigentes de la plataforma Pass Área se han concentrado en la Praza da Estrela exigiendo la entrada de Vigo en el sistema de la tarjeta azul por el que la Xunta paga el 80 por ciento del coste de desplazamiento. Muchos vecinos de Redondela ya están tramitando la tarjeta del transporte urbano vigués tras el fallo que se lo permite.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Los alcaldes del PSOE plantan la reunión para desbloquear el transporte metropolitano