Chang Rok Moon interpreta los 12 estudios de Debussy

El concierto de piano tendrá lugar en el auditorio Martín Códax


Hoy • 20.00 horas • Manuel Olivié, 23 • Entrada gratuita • Concluye el ciclo De Piano, incluido en la programación de Nas Ondas, con un concierto de Chang Rok Moon. El auditorio Martín Códax del Conservatorio Superior de Música de Vigo acogerá este recital.

El programa está compuesto por los doce estudios para piano de Debussy. Señalan desde el conservatorio que son fruto de la gran onda creadora de este compositor, «en los que busca la flexibilidad y la agilidad acrobática en las posiciones insólitas, presuponiendo en el intérprete la maestría que exigen los de Chopin, e ignorando los de Liszt».

Chang-Rok Moon nació en Seúl (Corea) e inició sus estudios de piano gracias a su madre, que le influyó en el ámbito de la música. A los 14 años se trasladó a Madrid, donde tuvo como maestro a Pedro Lerma, con quien terminó el curso superior de piano con el primer premio extraordinario fin de carrera en el Real Conservatorio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Chang Rok Moon interpreta los 12 estudios de Debussy