El Ateneo reflexiona sobre la mujer y la ciencia y tecnología

En la mesa redonda participará cuatro mujeres de la Universidad de Vigo, y será presentada por Ana Lahuerta

.

El Ateneo Atlántico y la Universidad de Vigo organizan una mesa redonda con el título Mulleres galegas na ciencia e nas tecnoloxías. Será a partir de las 19.30 horas en el auditorio municipal de la calle Areal.

Este debate se enmarca en el ciclo Vai Violeta, y en él participarán Beatriz Legerén Lago, profesora en la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales; Edita de Lorenzo, profesora titular del departamento de Teoría do Sinal e Comunicacións; Berta Ruíz, ingeniera superior industrial; y Soledad Torres Guijarro, ingeniera de Telecomunicaciones. El debate será presentado y moderado por Ana Lahuerta.

El debate abarcará las perspectivas de la academia, la industria y la ingeniería, y en el se aportarán datos objetivos que reflejan la realidad, se reflexionará sobre sus causas, consecuencias y estrategias de mejora, y se mostrarán experiencias personales de su desarrollo profesional.

La entrada al auditorio es libre y gratuita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Ateneo reflexiona sobre la mujer y la ciencia y tecnología