El grupo de los grupos

Llega a Vigo la gira de Mi Capitán, banda formada por músicos de LOL, Standstill, Sidonie y otros


Hoy • 23.00 horas • Travesía Santiago de Vigo • Entradas 13,20€ en www.woutick.es • La sala El Ensanche alberga esta noche una ocasión excepcional para ver en directo a un grupo de músicos unidos por la amistad y amor al rock. Mi Capitán es el proyecto paralelo de Gonçal Planas (Sanpedro), Ricky Falkner (Egon Soda, Standstill, Love of Lesbian e Iván Ferreiro entro otros), Ferran Pontón (Egon Soda), Julián Saldarriaga (Love of Lesbian), Ricky Lavado (Standstill, Nudozurdo y The Secret Society), Dani Ferrer (Love of Lesbian) y Víctor Valiente (Standstill y Sidonie). Todos ellos hacen un hueco en sus agendas para disfrutar juntos de un directo de sonido contundente y donde pueden desarrollar su faceta más canalla. Un Tiro Por La Salud Del Imperio (2017, Warner Music) es el nombre del segundo disco de la banda nacida casi por casualidad, que se acompaña de una gira genuina donde la mezcla del espíritu rockero y los paisajes psicodélicos llevan a los oyentes a un viaje a los psicotrópicos del fuzz; 90 minutos de oscuridad y sabor a clásico americano.

Su primer disco, Drenad el Sena, fue publicado en el 2015 y les ha llevado a participar en festivales como el Low de Benidorm, el Sonorama o el PortAmérica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El grupo de los grupos