Rubén Pozo bebe la pócima rockera de Tequila y Burning

El músico barcelonés presenta su tercer disco en solitario en La Fábrica de Chocolate


Hoy • 22.00 horas • Rogelio Abalde, 16 • Entradas 12/16€ Puntos de venta: Elepé, Bar Princesa, Todoticket.es • La Fábrica tiene hoy a una estrella en su escenario. Rubén Pozo llega a Vigo en la única parada gallega de su gira Habrá que vivir con la que el músico vuelve a las guitarras afiladas, al rock y a la carretera. Con una fórmula tan sencilla como efectiva, el barcelonés Rubén Pozo reaparece para su tercera entrega en solitario con un álbum 100 % rockero, menos californiano, más madrileño, más pegadizo y más divertido, en la línea de un estilo que tejieron bandas como Burning, Leño o Tequila. Caperucita feroz, el primer tema que lanzó, es una buena muestra, casi un juego con el que Rubén se entretiene sin perder de vista que el rock es el punto de partida y el objetivo final de sus composiciones, aunque también hay baladas como Guitarra española. En el nuevo álbum, el músico que empezó en Buenas Noches Rose y creó Pereza junto a Leiva, prescinde en este disco de las versiones como el Starman de Bowie que hizo en En marcha. Sin embargo, ha cambiado los homenajes por la efectividad y ha recurrido a la colaboración de Ariel Rot en uno de sus temas: De vena tonta.

Javier Miñano

Como telonero, Rubén Pozo tendrá a Javier Miñano. El murciano se presenta ante el público con la gira Lo que pudo pasar Tour, que empezó en México. En la primera fecha, Javier fue el encargado de abrir el concierto de Mikel Erentxun en su presentación del pasado 17 de febrero en El Plaza Condesa. Abismo y Lo que pudo pasar son los dos temas que está promocionando.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rubén Pozo bebe la pócima rockera de Tequila y Burning