Aproin entrega los premios a los mejores edificios a Residencia Ballesol y Gescomar

Feijoo destaca las inversiones en el Casco Vello y Navia a pesar de la ausencia de Plan Xeral


vigo / lA voz

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra (Aproin) entregó ayer los premios a los mejores edificios en una gala celebrada en el Círculo de Empresarios. Los galardones recayeron este año en Intercentros Ballesol, por el complejo residencial para personas mayores construido en la Gran Vía por Construcciones Orega y proyectado por los arquitectos César Álvarez Arines y Carmen Gallego Montes, y en Gescomar Galicia, por un edificio de viviendas de la calle Alfonso XIII. En este caso, fue construido por la empresa Civis Global bajo la dirección del arquitecto Clemente Sequeiros Sestelo. El objetivo de los premios Aproin, en sus 24 años de historia, ha sido poner en valor la promoción inmobiliaria de calidad.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, quien dijo ser consciente «da especial dificultade que está a pasar Vigo como consecuencia da anulación xudicial do Plan Xeral de Ordenación Municipal». Feijoo destacó su compromiso con la recuperación del Casco Vello y el polígono residencial de Navia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Aproin entrega los premios a los mejores edificios a Residencia Ballesol y Gescomar