El Gobierno, sobre la diputada gallega de Podemos «No tenemos nada en nuestro ADN que nos haga diferentes»

La dirección de En Marea decide este viernes sobre el futuro de su parlamentaria Paula Quinteiro, involucrada en un incidente con la policía de Santiago


Madrid | La Voz

«No tengo conocimientos suficientes, pero algo he leído», aseguró el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, sobre el episodio registrado el pasado fin de semana en Santiago en el que se vio involucrada una diputada autonómica de Podemos.

No obstante, Méndez de Vigo quiso dejar claro al respecto que «somos iguales ante la ley, tenemos que responder ante la ley y no tenemos nada en nuestro ADN que nos haga diferentes», respondió a una pregunta formulada por este periódico.  

La dirección de En Marea decide este viernes a partir de las 18.00 sobre el futuro de su diputada Paula Quinteiro tras haber dificultado a una patrulla de agentes municipales la identificación de un grupo sospechoso de actos vandálicos haciendo gala de su condición de parlamentaria y amenazando con que trasladaría ese supuesto abuso de autoridad a la Cámara autonómica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Gobierno, sobre la diputada gallega de Podemos «No tenemos nada en nuestro ADN que nos haga diferentes»