Concierto de dixieland con Old Timers Jazz Band

La formación checa lleva cincuenta años realizando un amplio repertorio en torno a estilos que confluey


El Teatro Afundación acogerá, de la mano de la Sociedad Filarmónica de Vigo, a las 20.30 horas un concierto de Old Timers Jazz Band, una de las agrupaciones de jazz más reconocidas a nivel internacional. Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en ataquilla.com desde 5,40 euros más gastos de gestión.

El grupo de dixieland Old Timers Jazz Band es actualmente el más antiguo de la República Checa. Fundado en 1968, a lo largo de su dilatada actividad artística ha realizado durante estos casi 50 años cientos de conciertos en las más importantes salas. Su estilo se caracteriza por su fuerza emotiva, improvisación, perfecta técnica y conjunción entre sus componentes.

Cada uno de los miembros del grupo Old Timers Jazz Band es solista de su instrumento. Su repertorio es muy amplio; incluye unas doscientas cincuenta obras, desde temas tradicionales, ragtime, gospel, dixieland, hasta el swing de los años treinta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Concierto de dixieland con Old Timers Jazz Band