Slowdive abre el Super Bock Under Fest

Benjamin Clementine será la próxima actuación estelar el día 24


La actuación de la banda británica Slowdive, teloneados por los franceses Dead Sea, abrió anoche en el auditorio Mar de Vigo la primera edición del Super Bock Under Fest con un público entregado. Las distintas influencias musicales de la formación, que interpreta armonías soñadoras envueltas en guitarras psicodélicas, dejaron claro por qué la banda tuvo una carrera de éxito hasta su parón en 1995. El regreso de Vigo ha demostrado que mantienen la magia y la aceptación del público del indie pop.

El Super Bock Under Fest enfilará ahora hacia el grueso de su programa. El concierto principal llegará, al mismo escenario, el 24 de marzo con la presencia de Benjamin Clementine. Se trata de una de las sorpresas más agradables surgidas en Inglaterra en los últimos años. El festival vigués, dedicado a géneros diversos, como el indie, el pop, el rock, el soul y la electrónica, tiene la particularidad de desarrollarse en distintas salas de la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Slowdive abre el Super Bock Under Fest