Un maltratador se delata por su olor a porro tras rondar por la casa de su expareja

E.V.Pita VIGO

VIGO CIUDAD

No disponible

Los agentes lo identificaron porque tenía un cigarro en la mano que olía a hachís y descubrieron que había quebrantado la orden de alejamiento

05 mar 2018 . Actualizado a las 16:59 h.

La Policía Local de Vigo detuvo a L.G.M, vigués de 30 años, cuando fumaba un porro tras rondar por la casa de su expareja, de la que tenía orden de alejamiento.

Fue sorprendido por una patrulla a las 23.50 horas del sábado en la calle Subida o Castelo.  Le delató su olor a humo de hachís. 

Los agentes vieron cómo un varón salía de un edificio en dicha calle y al percatarse de la presencia policial realizó un giro brusco cambiando de dirección, lo que les hizo sospechar de él.

Al acercarse vieron que el hombre se encontraba fumando un cigarrillo liado, que desprendía un fuerte olor a hachís, y lo identificaron.

Los agentes descubrieron que se trataba de un supuesto maltratador en el ámbito familiar que tenía en vigor una orden de alejamiento sobre su pareja, en la que se le prohibía aproximarse a su víctima a menos de 100 metros, así como a comunicarse con ella por cualquier medio. 

Los policías se dieron cuenta que la casa de la víctima era la misma de la que había salido el fumador.

La mujer contó a los agentes que el hombre L.G.M acababa de estar en su casa porque quería ver a la hija que tienen en común, abandonando la misma hacía escasos minutos sin ningún incidente reseñable.

Los agentes presentaron una denuncia por presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar.