Espectacular accidente en la A-55

Un camión de chatarra se ha salido de la vía a su paso por Mos y su remolque ha volcado parte de su mercancía al otro lado de la calzada


O Porriño

Un espectacular accidente ha cortado la autovía en la A-55 en dirección a Vigo a la altura del kilómetro 12, cerca de la curva de Los Molinos.

Un camión de chatarra que se dirigía en dirección a O Porriño se ha salido de la vía a las 8.40 y su remolque ha volcado parte de su mercancía al otro lado de la calzada, afectando a varios vehículos.

Espectacular accidente sin heridos en la A-55 Un camión de chatarra se ha salido de la vía a su paso por Mos y su remolque ha volcado su mercancía por toda la calzada

Hasta pasadas las 12.30 ha estado cortada la autovía en dirección a Vigo y había importantes retenciones hacia Tui. En el lugar de los hechos trabaja la Guardia Civil. No hay personas atrapadas. Solo ha habido una persona herida con un golpe en la cabeza.

Sobre esa hora se ha restablecido el tráfico en la A55, aunque aún no es fluido porque quedan obstáculos. El camión de chatarra aún no ha sido retirado del sentido Vigo Porriño pero ya se puede pasar.

Votación
8 votos
Comentarios

Espectacular accidente en la A-55