Ryanair abre ruta de Oporto a Sevilla tras quedarse Vigo sin la línea de Air Nostrum

Pondrá a la venta 50.000 asientos en la ruta andaluza


vigo / la voz

El aeropuerto de Oporto ha aprovechado el vacío dejado en Peinador por Air Nostrum para lanzar desde el Sá Carneiro un vuelo a bajo coste con Sevilla. La compañía irlandesa Ryanair será la que explote dicha ruta a partir de octubre, en el comienzo de la próxima temporada aérea de invierno.

Ryanair pondrá a la venta unos 50.000 asientos en la ruta andaluza, la séptima que mantendrá desde el aeropuerto de Oporto con España. La compañía Air Nostrum, que operaba en Vigo la ruta andaluza durante los meses centrales del verano, movió el último año en la terminal de Peinador 3.377 pasajeros. Dicho destino forma parte de los cubiertos por la filial de Iberia con cargo al convenio suscrito con el Ayuntamiento de Vigo, que ya ha concluido. El Sá Carneiro trata en estos momentos de aumentar el número de rutas que tiene con España para captar más viajeros en Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ryanair abre ruta de Oporto a Sevilla tras quedarse Vigo sin la línea de Air Nostrum