Un divorciado que se movía en Ferrari no pagaba la pensión a los hijos

La jueza lo condena a pagar 4.000 euros al mes a sus dos hijos menores y 49.500 euros a su exesposa al ver probado su elevado tren de vida


vigo / la voz

El Juzgado de lo Penal Número 3 de Vigo ha condenado a un empresario divorciado a pagar 4.000 euros de pensión de alimentos a sus dos hijos menores, la mitad en período vacacional, y 49.500 euros a su exesposa por la pensión compensatoria. Lo multan con 1.620 euros por abandono de familia. Seguirá pagando 2.000 euros por hijo, mil de ellos para abonar el colegio privado y devolverá las cuotas impagadas en año y medio.

El acusado alegó un descalabro económico al entrar en concurso su empresa pero la jueza ve probado que tenía un elevado tren de vida. Así lo denunció la exmujer, quien aseguró que el empresario se movía en coches de alta gama, como un Ferrari, vivía en un chalé de 600 metros cuadrados, era socio de un club de veleros, usaba una tarjeta Visa Oro y se gastó 4.000 euros en mariscadas, viajes a Territorio Disney, y 5.000 en hoteles.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
42 votos
Comentarios

Un divorciado que se movía en Ferrari no pagaba la pensión a los hijos