El internacional sub-19 Álex Serrano, fichaje del Celta B

El futbolista llega procedente del Mallorca


VIGO / LA VOZ

Álex Serrano (Barcelona, 1995) se convirtió ayer en jugador del Celta B. El centrocampista, que llega procedente del Mallorca, se compromete por una temporada y media con opción a tres más. El catalán, de 22 años, fue internacional en su día con la selección española sub-19.

Para el Celta, se trata de un «joven mediocentro ofensivo zurdo que destaca por su visión de juego, desplazamiento en largo, buen último pase y golpeo a balón parado». El futbolista se formó en la cantera del Sporting de Gijón y ha jugado en Segunda B con los filiales del Espanyol y el Mallorca. En total suma 69 partidos en la categoría de bronce, a los que hay que añadir cuatro en Segunda División durante su etapa en Gijón, además de dos de Copa del Rey, uno de ellos con el Mallorca.

Kevin, en dos o tres semanas

Por otra parte, Rubén Albés espera recuperar al capitán Kevin en un plazo de dos o tres semanas. El lateral derecho es pieza clave dentro y fuera del campo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El internacional sub-19 Álex Serrano, fichaje del Celta B