Casablanca busca cantantes para su formación Gepetto

La Voz

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

Los interesados, mayores de 65 años, pueden presentarse a la prueba que se realizará el jueves

22 ene 2018 . Actualizado a las 05:40 h.

La Fundación Coral Casablanca anuncia la creación de una nueva agrupación coral que se unirá a los coros de Peques y Juvenil, creados hace cinco años, y a la propia Coral Casablanca de Vigo y a su Orquesta. Se trata del Coro Gepetto que ha sido planificado para dar cabida a personas mayores de 65 años.

Quienes estén interesados en formar parte de esta nueva propuesta de la Fundación Coral Casablanca deberán presentarse el próximo jueves, día 25 de enero, a las 18.00 horas, en la sede del Real Club Náutico de Vigo. Al igual que las demás agrupaciones promovidas desde la Fundación Coral Casablanca tendrá carácter gratuito para los participantes.

Dicen desde la fundación que cumplir años no significa volverse sedentario y dejar de participar en actividades lúdicas, sociales y culturales. «Los mayores tienen aun muchas cosas que aprender, y, sobre todos, mucho que enseñar», afirman desde la directiva de la asociación cultural viguesa.

«La música coral puede ser una buena opción, que consiga, que pasen un buen rato, compartan experiencias con personas afines, ofrezcan conciertos, etc.», añaden. «Somos conscientes de las virtudes terapéuticas de la música, en concreto, de la música coral», concluyen desde la Coral Casablanca.