Colectivos sociales recuerdan a la persona fallecida en un cajero en Año Nuevo

Mostraron la exposición «O Vigo que non sorrí» para apoyar sus demandas

Concentración de colectivos scoiales en homenaje al sin techo que vivía en un acjero y murió en diciembre y a uan mujer en peligro de desahucio Concentración de colectivos scoiales en homenaje al sin techo que vivía en un acjero y murió en diciembre y a uan mujer en peligro de desahucio

Vigo / La Voz

Colectivos sociales de la ciudad se concentraron hoy en la plaza de la Princesa para recordar a Óscar, un hombre sin techo de 43 años que falleció en la estancia de un cajero bancario en la madrugada de Año Nuevo. Os Ninguéns, la Red de Solidaridad Popular y la Plataforma Antidesahucios, a los que se sumó la oficina de Derechos Sociales de Coia, encendieron una vela en su memoria y volvieron a reclamar que el albergue municipal permira residir más de diez días seguidos. 

También reivindicaron el caso de Ana, una mujer que está a punto de ser desahuciada, para la que piden una solución. Recuerdan que en Vigo no existen alternativas de pisos para las personas que pierden los suyos y demandan un parque público de viviendas en alquiler social.  

Votación
8 votos
Comentarios

Colectivos sociales recuerdan a la persona fallecida en un cajero en Año Nuevo