La Sociedad Filarmónica programa el Trío Contreras

El concierto tendrá lugar en el auditorio Afundación y contará con obras de Beethoven y Schubert


La Sociedad Filarmónica de Vigo organiza, a partir de las 20.15 horas en el auditorio de Afundación (Marqués de Valladares s/n) un concierto del Trío Contreras, formado por con Miguel Borrego (violín), Javier Álbares (chelo), y David Fons (viola).

El programa está compuesto en la primera parte por el Trío en Sib mayor D. 471, de F. Schubert, y el Trío nº 2 op. 9, de L. V. Beethoven. La segunda parte del concierto estará compuesta por la Serenata en Re mayor op 8, de L. V. Beethoven, con sus partes Marcia: Alegro, Adagio, Menuetto Allegretto, Adagio: Allegretto a la polaca y Andante quasi Allegretto.

David Fons es un virtuosos de la viola, concertista y profesor del Conservatorio José Iturbi de Valencia. Miguel Borrego compagina su carrera artística y su actividad pedagógica con el puesto de concertino de la Orquesta de R.T.V.E. Javier Álbares es solista de la Orquesta Sinfónica de R.T.V.E. y acaba de lanzar un nuevo cedé dedicado íntegramente a obras para violoncello solo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Sociedad Filarmónica programa el Trío Contreras