Último día para el compromiso con la clásica

Finaliza hoy la venta de abonos para la primera parte o la temporada completa de Afundación

.

Hoy • Compra en web o por teléfono • Termina hoy el plazo para la venta de abonos para la Temporada de Música Clásica de Afundación de enero a mayo en Vigo, que incluye once conciertos a cargo de la Real Filharmonía de Galicia, la Orquesta Sinfónica de Galicia y la Old Timers Jazz Band de Praga. Todos los recitales incluidos en la Temporada de Música Clásica tendrán lugar en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) a las 20.30 horas.

 Abrirá la programación un concierto el 12 de enero a cargo de Real Filharmonía de Galicia interpretando obras de J.B. Georg Neruda, Heitor Villa-Lobos, Pacho Flores, Silvestre Revueltas y Alberto Ginastera bajo la batuta de Manuel Hernández-Silva.

Además de este, la Real Filharmonía de Galicia ofrecerá otros cuatro conciertos los días 2 y 22 de febrero, el 7 de marzo y el 24 de mayo dirigidos por Paul Daniel, Jonathan Webb, James Dahlgren y Jaime Martín respectivamente.

La Orquesta Sinfónica de Galicia ofrecerá cinco conciertos los días 18 de enero, 22 de marzo, 12 de abril, 3 y 10 de mayo bajo la batuta de Dennis Russel Davies, David Grimal, Dima Slobodeniouk, Víctor Pablo Pérez e Iván Martín respectivamente.

También ofrecerá un recital dentro de la Temporada de Música Clásica de Afundación la Old Timers Jazz Band de Praga. La agrupación checa ofrecerá un concierto de jazz el 14 de marzo bajo la dirección de Josef Krajník.

Los abonos están disponibles en la web Ataquilla.com o en el teléfono 902 504 500. Además del ahorro que supone el abono, un 20% con respecto a los precios de los billetes individuales, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que conlleva una rebaja adicional de un 10 % en el precio de los abonos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Último día para el compromiso con la clásica