No es Queen, es Queenie

Se podrá ver en el Auditorio Mar de Vigo

.

Hoy • 21.00 horas • Beiramar, 59 • Desde 30 euros • El Auditorio Mar de Vigo acoge por enésima vez una banda de imitadores de Queen. En esta ocasión se denominan Queenie. Como suele ocurrir en este tipo de espectáculo, los protagonistas capturan tanto el sonido original como el personal estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional, y recrea las canciones de ópera rock, los himnos universales y las poderosas baladas que situaron al grupo liderado por Freddie Mercury en lo más alto de listas de éxitos durante dos décadas. Temas como We Are the Champions a I Want to Break Free, We Will Rock You o Bohemian Rhapsody que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80 aun hoy continúan erizando la piel e incendiando al público.

Reconocida por su virtuosismo musical y su excelente sonido que los diferencia de otras bandas tributo, Queenie ha encabezado el cartel del Freddie Mercury Memorial Day de MontreuxÂÂÂÂ, uno de los mayores festivales para los fans de Queen y con el que se conmemora el nacimiento de su líder, y ha tocado frente multitudes por toda Europa desde el año 2006.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

No es Queen, es Queenie