Detenido un vecino de Vigo por agredir a su expareja, con la que convive

La mujer alegó que rompió la relación hace nueve meses pero que tiene que convivir con él por falta de ingresos


Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, F.M.O., de 43 años de edad y natural de Bolivia, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del miércoles, cuando el 092 recibió un aviso de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género en un domicilio de la calle Ecuador.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer, quien les relató que había sido agredida por su expareja, y padre de sus hijos, en el transcurso de una discusión. Según señaló la mujer, rompió la relación con el hombre hace 9 meses pero, debido a su falta de ingresos, se ve obligada a mantener la convivencia con él, en el mismo domicilio.

Los policías requirieron al presunto agresor que, en ese momento, se encontraba encerrado en otro dormitorio. Cuando el hombre abrió la puerta, los agentes le informaron de que estaba detenido por un supuesto delito de violencia de género.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un vecino de Vigo por agredir a su expareja, con la que convive