Los juegos helados no los dejan fríos

La Voz

VIGO CIUDAD

Oscar Vazquez

El Parque Infantil do Nadal convierte el vestíbulo del auditorio Mar de Vigo en una cancha

27 dic 2017 . Actualizado a las 05:40 h.

Avenida de Beiramar, 59 • Gratis • Hasta el día 30 • El vestíbulo del Auditorio Mar de Vigo acoge el parque infantil O mundo do xeo, organizado por el Concello de Vigo. El horario es de 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. La entrada será gratuita previa recogida en las taquillas del auditorio hasta completar el aforo. Diversas actividades y talleres basados en el cuidado y protección ambiental.

Entre las atracciones pensadas para el público infantil hay una pista con doce vehículos deslizadores, un concurso de preguntas sobre la vida en el hielo, talleres de manualidades con hielo, otro taller para que los niños de 3 a 12 años se fabriquen sus propias chapas, otro de maquillaje artístico o un juego en el que se les propone a los chavales ayudar a una osa a reunirse con sus oseznos. Pero aún hay más. Por ejemplo, un tobogán de cuatro metros de largo, una pista de slalom o un juego con globos de agua, además de un espacio para bebés (0 a 3 años) con juegos sensoriales y psicomotrices.

Vigolandia

Las actividades para familias se completan con Vigolandia, la feria navideña de ocio que ocupa 20.000 metros cuadrados en el Ifevi, abrió ayer sus puertas y también estará abierto hasta el día 30, en este caso con un horario de 12.00 a 20.00 horas y un precio de 4 euros por entrada (niños y adultos). En ese amplio espacio las familias pueden disfrutar de numerosas actividades como variedades diferentes de hinchables, además de deportes, juegos y circuitos. Además, el Concello organiza actividades para niños en la calle Teixugueiras de navia, de 11.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00 horas, con juegos, talleres, cuentos, etc.