Premiado un boleto de Primitiva sellado en O Calvario

María Jesús Fuente Decimavilla
María Jesús Fuente VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

M.Moralejo

Es uno de los cinco ganadores que acertaron cinco aciertos más el complementario

17 dic 2017 . Actualizado a las 17:17 h.

El sorteo de la lotería Primitiva celebrado anoche ha dejado uno de los cinco premios de segunda categoría en Vigo que supone 46.092,07 euros . El boleto fue sellado en el despacho receptor número 87.755 de Vigo, situado en la zona peatonal del barrio de O Calvario. El local de revistas permanecía esta mañana cerrado a cal y canto y vecinos y comerciantes del entorno aseguraban desconocer la noticia y se mostraban sorprendidos. El acertante o acertantes de los cinco números más el complementario tendrán que compartir el premio con los ganadores de otros boletos sellados en Jávea, San Vicente del Raspeig (ambos en la provincia de Alicante), Portugalete (Vizcaya) y Zumárraga (Guipúzcoa). 

En el sorteo no ha habido boletos acertantes de la categoría especial ni de primera. Por tanto, el fondo de ambas se ofrecerá como bote en el próximo sorteo. Un único acertante podría ganar 10,3 millones de euros. 

La recaudación de ayer ascendió a casi 12 millones. La combinación estuvo formada por los números 16, 19, 49, 45, 28 y 48. El complementario fue el 17 y el reintegro, el 8.