Las corales de Vigo pasan el puente cantando a Rey Rivero

Hay conciertos hoy, el viernes y el domingo


Hoy • 18.00 horas • Auditorio Mar de Vigo Entrada libre • Empieza hoy la sexta edición del Festival Rey Rivero, un certamen coral en el que participan las corales de Vigo pertenecientes a Acopovi, que quiere honrar la memoria del maestro arousano muy vinculado a Vigo (donde a su regreso de Argentina, dirigió durante más de 30 años la Coral Casablanca) y difundir su producción compositiva que abarca desde habaneras a canciones gallegas, villancicos y multitud de adaptaciones y arreglos para coro.

El festival se organiza en tres entregas que arrancan hoy y siguen el viernes, día 8, y el domingo, día 10. En la cita de esta tarde participan las siguientes corales: Nautilius de Comesaña, Atlántida de Matamá, Perla do Atlántico de Alcabre, Centro Cultural de beade, Rosalía de Castro, Coro de Cámara Rías Baixas y San Roque. El repertorio va desde el Chiquitita de Abba al villancico Hacia Belén va una burra.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las corales de Vigo pasan el puente cantando a Rey Rivero