La Fiesta Escénica preestrena «Galtuk, un sueño de Navidad»

La Voz

VIGO CIUDAD

MIGUEL VILLAR

La compañía gallega estará actuando durante toda la Navidad en la capital de España

03 dic 2017 . Actualizado a las 20:01 h.

Galtuk es el espectáculo que La Fiesta Escénica ofrece esta tarde, a las 17.00 horas, en el auditorio del Mar de Vigo Vigo. Las entradas se pueden adquirir a partir de quince euros. Galtük, Un sueño de Navidad es un espectáculo circense de gran formato. Vigo ya ha sido testigo en numerosas ocasiones de los espectáculos de la Fiesta Escénica, que tiene su sede en el Val Miñor.

Este año, la compañía de nuevo circo preestrena en el auditorio Mar de Vigo la obra antes de su llegada a Madrid para la temporada de Navidad.

La compañía quiere volver a sorprender con un espectáculo único para toda la familia, repleta de alucinantes acrobacias, trapecistas y clows creando una atmósfera llena de magia, luz y color que explora la infancia y los sueños. De la unión de la espectacularidad del nuevo circo con referentes como El circo del Sol, y la magia de las historias de Disney, Galtük tiene la pretensión de transportar al espectador a un mundo sorprendente, donde una niña como protagonista, debe salir en busca de sus juguetes perdidos en un viaje onírico lleno de extraordinarias aventuras.

El grupo circense fue creado hace veintidós años en Baiona y, desde entonces, ha llevado obras, como Ekus, Circo de Navidad, Circo Acuático o La Cenicienta, por México, Francia, Alemania, Turquía, Portugal, Grecia, Corea y China.