Ernesto Valverde: «El partido contra el Celta es peligroso»

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Alejandro García | EFE

El entrenador del Barcelona insta a sus jugadores a mantener el nivel de «activación alto» al afirmar que en el fútbol «no tienes un minuto de respiro»

02 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, calificó de «peligroso» el partido de este mediodía contra el Celta e instó a sus jugadores a mantener el nivel de «activación alto» al afirmar que en el fútbol «no tienes un minuto de respiro». El técnico azulgrana valoró positivamente el rendimiento de su equipo en los primeros cuatro meses de competición, si bien puntualizó que su plantilla no se puede relajar.

En el día de hoy su equipo, líder invicto de La Liga, recibe la visita del Celta de Juan Carlos Unzué, un técnico con pasado azulgrana que el preparador del Barcelona ha elogiado. «Le conozco desde hace muchos años. Fuimos compañeros. Mantenemos una buena relación y hemos hablado siempre mucho de fútbol. Está haciendo una buena labor en el Celta. Espero que tenga muchísima suerte porque se la merece», dijo sobre en alusión al entrenador navarro.

De este manera, Valverde confía en que sus jugadores tengan un «nivel de activación» alto mañana, algo que, en su opinión, ya demostraron en la eliminatoria copera ante el Real Murcia.