El Rápido tendrá que remontar

Perdió por la mínima de penalti ante el Pontevedra


vigo / la voz

El Rápido de Bouzas deberá remontar en Pasarón si quiere seguir adelante en la Copa Federación. El equipo de Borja Jiménez cayó ayer por la mínima en la ida de los dieciseisavos de final del torneo al encajar un gol de penalti en la segunda mitad.

La primera parte en Bouzas estuvo marcada por la igualdad y la falta de oportunidades claras. El equipo de Luisito dispuso de un par de llegadas, pero solo Berrocal consiguió disparar entre los tres palos.

Tas el paso por vestuarios el equipo granate adelantó líneas y se fue a por el partido, aproximándose con más claridad al área defendida por Alan, pero sin que cuajasen ocasiones claras. Fue desde el punto de penalti desde donde llegó el gol, obra de Carlos Ramos en el minuto 67.

Con el 0-1 en contra Borja Jiménez dio instrucciones a su equipo -con notables cambios respecto a la liga- para que apretasen al Pontevedra en busca del empate, pero tan solo llegó a disfrutar de un par de llegadas que no encontraron el camino de la portería.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rápido tendrá que remontar