Dos detenidos por tres atracos a punta de navaja para robar móviles

E.V.Pita VIGO

VIGO CIUDAD

M.MORALEJO

Los implicados ponían el arma blanca al cuello a sus víctimas en la zona de copas de Areal

18 nov 2017 . Actualizado a las 18:57 h.

La Policía Local de Vigo ha detenido a dos jóvenes como supuestos autores de tres atracos a punta de navaja en apenas media hora en el entorno de la zona de copas de Areal esta noche. Su modo de actuar era siempre el mismo: abordaban a su víctima, le ponían una navaja al cuello y le exigían su teléfono móvil y su dinero.

Los detenidos son S.B.C., rumano de 30 años, e I.R.B., dominicano de 18 años, ambos vecinos de Vigo. Actuaron entre las 5.45 y las 6.15 horas. Entre sus víctimas estaba un hombre ebrio de 39 años que fue asaltado en el calle Joaquín Loriga y al que robaron dinero y el móvil. 

También fueron asaltados dos jóvenes en la cercana calle de Rosalía De Castro. A uno le llevaron 15 euros y al otro 20, así como sus respectivos teléfonos. Poco después se supo de otro atracado de 33 años en la misma zona, en el cruce de Urzaiz y Colón.

La Policía Local, en base a la descripción que daban las victimas, localizaron en el cruce de Ronda de Don Bosco y Velázquez Moreno a dos sospechosos que echaron a correr. Los implicados fueron interceptados y portaban consigo dos teléfonos y una navaja. Fueron detenidos como presuntos autores de un robo con intimidación con arma blanca.