El Francisco Mantecón recibe obras de 62 países

La Estación Marítima acoge más de 1.500 carteles presentados al concurso de diseño de Terras Gauda


La Estación Marítima de Vigo exhibe los 1.568 carteles, procedentes de 62 países, que han concurrido a la edición trece de la Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda ? Concurso Francisco Mantecón. La muestra permanecerá abierta al público hasta el miércoles 22 de noviembre, todos los días de la semana, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

La exposición permite a los visitantes apreciar un abanico de obras singulares en el escenario internacional. De Sri Lanka a Moldavia, de Tailandia a Mauricio, pasando por Malasia e Israel, la variedad y riqueza de países participantes evidencia la capacidad de convocatoria del certamen.

Italia es, por segunda edición consecutiva, el segundo país con más carteles a concurso, con 199, solo superado, como es tradicional, por España (564). En Europa, destaca el volumen recibido desde Alemania y Polonia, con una presencia también relevante de obras de Rusia, Francia, Portugal y Austria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Francisco Mantecón recibe obras de 62 países