Zona Franca aprueba la adjudicación de dos nuevas parcelas a Delta Vigo en Porto do Molle

Europa Press

VIGO CIUDAD

Instalaciones del polígono de Porto do Molle
Instalaciones del polígono de Porto do Molle M.MORALEJO

La firma ofrece soluciones de ingeniería para la industria de la automoción y la aeronáutica

25 oct 2017 . Actualizado a las 19:18 h.

El Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha aprobado este miércoles la adjudicación de dos nuevas parcelas a la empresa Delta Vigo, para que amplíe sus instalaciones en el parque empresarial de Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra).

Esta firma, que ofrece soluciones de ingeniería para la industria de la automoción y la aeronáutica, se instaló en Porto do Molle en 2015, en una parcela de casi 23.000 metros cuadrados. Con la nueva adjudicación, que suma entre las dos parcelas un precio de 1,8 millones de euros, su presencia se amplía en más de 15.000 metros cuadrados.

En la reunión del Comité Ejecutivo también se ha aprobado la adjudicación de las obras de actualización y unión de la zonas este y oeste de la nave 1 en el polígono de Balaídos. Los trabajos se han adjudicado por casi 477.000 euros (sin IVA) y el plazo de ejecución es de 90 días.

La delegada de Zona Franca, Teresa Pedrosa, también informó al Comité de la recepción de las naves P1, P2, y M3, que se pondrán en alquiler a disposición de PSA Peugeot Citroën.