Adrián Valverde e Isabel Castro mantienen el liderato en la Copa Galicia

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

CEDIDA

El corredor del Rías Baixas tuvo que remontar en la última prueba

24 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Adrián Valverde, del Rías Baixas, e Isabel Castro, del Condado Bike, conservan el liderato en el circuito autonómico de ciclocrós tras la disputa de la doble cita del fin de semana en Ferrol.

Castro, que fue segunda en la general por detrás de la marinense Irene Trabazo, se impuso en su categoría, por lo que conserva el liderato tras tres pruebas disputadas. Adrián Valverde terminó segundo, y mejor Élite, el sábado en Esmelle y el domingo finalizó cuarto, y segundo élite, después de firmar una gran remontada desde el último puesto. Al baionés se le rompió la cadena en la salida del V Trofeo Ciudad de Ferrol disputado el domingo. Quedó relegado a la última posición y una vez reparado este problema mecánico empezó a superar rivales en el circuito. Cruzó la línea de meta cuarto, batiendo al sprint al élite Jose Rodríguez, y a 15 segundos de Otero, primer élite

En júnior, Adrián Barros, del Coruxo, fue tercero en su categoría en Ferrol, mientras que en cadetes Miguel Rodríguez, del Ponteareas, se llevó la victoria.