Las reflexiones filosóficas «perralleiras» de Mofa & Befa

La Voz

VIGO CIUDAD

MONICA IRAGO

El dúo cómico pone en escena en el Teatro Afundación la obra «Cranios privilexiados»

19 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El dúo teatral Mofa & Befa saldrá a escena a las 20.30 horas en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) con su producción Cranios privilexiados… ou crítica da razón perralleira.

Las entradas para asistir a esta representación, incluida en la temporada de teatro de Afundación, están disponibles en la web Ataquilla.com para todas aquellas personas que no hayan adquirido un abono de temporada, que supone un ahorro del 20 % con respecto al importe de las entradas sueltas.

En este espectáculo, Mofa & Befa se introducen en el mundo de la filosofía para reflexionar sobre las diferentes maneras de pensar que existen. Según su filosofía, está la manera correcta de pensar y después la manera perralleira, que no por ser incorrecta es menos válida. Por ejemplo, según las reflexiones del dúo, «pensamos correctamente cuando deducimos que la Tierra gira alrededor del Sol, pero pensamos de forma perralleira cuando culpamos de todo al Gobierno. Y ese es el problema. La realidad no es fácil y necesita cráneos privilegiados que sepan captar la esencia de cada cosa y explicarla claramente».