Adrián Álvarez y David Martínez cantan y bailan como Michael Jackson

El musical «I Want U Back» repasa la trayectoria musical del artista que vendió 200 millones de discos


El auditorio Mar de Vigo ofrece desde hoy hasta el domingo el musical homenaje a Michael Jackson titulado I Want U Back. Ocho años después de la muerte del Rey del pop, la leyenda de Michael Jackson y el interés por este enorme artista sigue creciendo. Los musicales homenaje siguen sucediéndose en todo el mundo, y el último de ellos es este espectáculo que se programó durante todo el pasado verano en el Teatro Calderón de Madrid. El éxito de público fue enorme, hasta el punto de que llegaron a hacer 47 actuaciones consecutivas, lo que marcó un récord mundial en este tipo de eventos.

Esta demanda de público, con un perfil totalmente familiar, provocó que el musical comenzara una gira por diversas ciudades españolas, entre las que estará Vigo.

I Want u Back es un musical donde el protagonista principal es uno de los mejores recreadores de la figura de Michael Jackson que hay en el mundo. Se trata del ecuatoriano Adrián Álvarez, también conocido como Sac MJJ, que reproduce en el escenario con asombrosa precisión los singulares pases de baile que caracterizaban a Michel Jackson, principalmente el moonwalk, que imitaba la forma de caminar sobre luna, y con el que Jackson se hizo mundialmente célebre.

Adrián Álvarez forma un binomio perfecto con el cantante David Martínez, Dabeat, que canta en directo con gran fidelidad el repertorio del artista, acompañado de la banda de homenaje barcelonesa I Wan U Back, tema de Michael Jackson de donde toma su nombre el espectáculo.

Durante casi dos horas, y acompañados de un grupo de bailarinas y bailarines, el musical recorre muchos de los grandes éxitos del artista, como Smooth Criminal, Billie Jean y Black or White, que forman parte de la cultura popular y que convirtieron a Jackson en el artista con más discos vendidos de la historia, cifrado en más de 200 millones de copias en todo el mundo.

Las entradas para el musical I Want U Back están disponibles a través de ataquilla.com. El público podrá disfrutar de cuatro funciones en los tres días que estará en el Mar de Vigo. Hoy habrá un precio único especial de 24 euros.

La función de hoy comenzará a las 21.00 horas. Mañana (18.00 y 21.00 horas) y el domingo (18.00 horas), el precio de las entradas oscilarán entre los 19 y los 34 euros. Los muy fans tienen la posibilidad de asistir, los dos últimos días, a las cuatro funciones programadas por el precio de tres.

Votación
2 votos
Comentarios

Adrián Álvarez y David Martínez cantan y bailan como Michael Jackson