Loquillo, Andrés Suárez y un musical de Alaska y Mario llegan a Vigo este trimestre

Las actuaciones son en el Auditorio Mar de Vigo

.

vigo / la voz

El Auditorio Mar de Vigo avanza su programación para el último trimestre del año y en ella destaca su apuesta «por la música clásica en diferentes formatos, las actuaciones dirigidas a público familiar, los monólogos, los musicales, las bandas tributo y las actuaciones de reconocidos artistas de pop-rock»

El calendario arranca este viernes, 13 de octubre, con el musical de Michael Jackson I Want U Back, que estará hasta el domingo, 15, en la ciudad. No será el único musical del trimestre, ya que el 16 de diciembre estrenan uno Alaska y Mario Vaquerizo: El amor sigue en el aire, que cuenta también con la participación de Bibiana Fernández y Manuel Bandera.

Tras la reciente visita de Los Secretos, el pop-rock tendrá otras citas de relevancia, como la actuación de Loquillo con su gira Salud y Rock´n Roll, el 25 de noviembre, o Andrés Suárez el 15 de diciembre.

La música clásica vuelve tras la apoteósica actuación de la Orquesta Sinfónica de Galicia la pasada semana. La misma formación repetirá con repertorio de Haydn, Chaikovski y Bartok el 2 de noviembre. Y la semana que viene, el día 20, llega Ara Malikian, que reinterpreta al violín grandes temas de la música clásica. Las entradas están agotadas. Además. el 11 de noviembre será el turno de la Film Symphony Orchestra (FSO), que rendirá un homenaje especial a Star Wars en su 40 aniversario. Por último, El Cascanueces cerrará el año con las estrellas del Bolshoi y la Orquesta Sinfónica Estatal Rusa el 29 de diciembre.

Por otra parte, sigue la programación Rock en Familia, Moncho Borrajo presenta el 21 de octubre Cosas mías 2, David Guapo el 11 de noviembre, con Que no nos frunjan la fiesta 2. Además volverá la banda tributo a Queen Dios Salve a la reina el 28 de octubre y la de Pink Floyd, Pink Tones, el 18 de noviembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Loquillo, Andrés Suárez y un musical de Alaska y Mario llegan a Vigo este trimestre