Paso al frente del Universidade

Se impuso al Uribealdea y marcha cuarto en la clasificación de la liga


vigo / la voz

El Universidade Vigo Rugby logró convertir en puntos las buenas sensaciones que estaba experimentando, y ya es cuarto en la clasificación. El equipo que dirige Norman Maxwell se impuso 25-17 al Uribealdea, que llegaba como colista y que continúa cerrando la clasificación tras su paso por Vigo.

El encuentro estuvo tremendamente disputado, marcado por los continuos golpes de castigo señalados por el colegiado que afectaron a la fluidez del juego. A pesar de ello, el Universidade ofreció por momentos fases de muy buen juego, con combinaciones y apoyos constantes, y una evidente mejoría en melé y lineouts.

La primera mitad tuvo claro color vigués, pero tras la reanudación el Uribealdea apretó, aprovechando que Maxwell había oxigenado el equipo. Consiguieron situarse 20-14 en el marcador, pero el Vigo controló y el ensayo de Díaz evitó que los visitantes se metiesen en el partido.

?Guimeráns, Vicente Prieto, Maka Tatafu (Mauro Oliveira, min 54), Javier Abadía, José María Fernández (Víctor Salgado, min 40), Ignacio Villegas (Antxo Casales, min 65), Carlos Davila, Antón Díaz, David Riveiro, Koldo Barandiarán, Luis Losada (Sergio Calvo, min 67), Álvaro Caride, Mauro GOnzález, Diego Davila (Cristian Anido, min 40), Carlos De Cabo.

?

Iturraspe, Lopategi, Brisoli (Llona, min 55), Ortiz (Campos, min 54), Acebo (Elosegi, min 9), Lopezortega, Landia, Wikitera, Orue (Uribe, min 67), Díez, Romo, Garay, Arana, Isasi, Zabala.

 Puntos: Por el Universidade ensayaron Tatafu, Díaz, Villegas y Antón Díaz, y Carlos Davila firmó una transformación y un golpe de castigo; en el Uribealdea Zabala convirtió cuatro patadas de castigo e Iturraspe un ensayo.

 Árbitro: odríguez. Expulsó temporalmente a Lopezortega y Landía.

 Incidencias: Encuentro disputado en As Lagoas Marcosende.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Paso al frente del Universidade