Primer concierto de Inés Issel con la Xove Vigo 430

Con tan solo 16 años está considerada como una de las violinistas con mayor proyección


La Orquesta Vigo 430 abre su temporada de conciertos con la Xove Vigo 430, la formación de donde se nutre en los cambios generacionales. En este concierto tocará como invitada la prodigiosa violinista Inés Issel, una intérprete de tan solo 16 años nacida en Tarragona que causó sensación el pasado mes de marzo en el ciclo Vigo Sinfónico 2017. Ahora vuelve al auditorio Martín Códax del Conservatorio Superior de Música, para acompañar de nuevo a la Xove Orquesta interpretando dos piezas de Mozart: el concierto para violín y orquesta número 3 en sol mayor, y la Sinfonía número 25 en sol menor.

Hoy, a las 19.00 horas, tendrá lugar el primero de los dos conciertos que ofrecerá la formación. El segundo será mañana, en el mismo escenario y a la misma hora.

La OV430 tiene como objetivo ofrecer a la ciudadanía un contenido cultural del máximo nivel, diversificado en varias líneas especializadas, como son la orquesta sinfónica, el ensemble de cámara, la orquesta barroca y la joven orquesta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Primer concierto de Inés Issel con la Xove Vigo 430