El aeropuerto de Peinador cuenta desde ayer con su nueva directora, Ana Molés

c. p. VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

cedida

Sustituye en el cargo a Noelia Martínez, ahora en el departamento de Recursos Humanos de Aena

26 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ana Molés es desde ayer de manera efectiva directora del aeropuerto de Vigo tras tomar posesión del cargo y agotar el plazo de permiso maternal que disfrutaba en el momento de su nombramiento, a finales de julio pasado.

Molés sustituye en el cargo a Noelia Martínez, desde el día 16 responsable de selección de directivos y titulados, en la dirección de Recursos Humanos de Aena en Madrid.

La nueva directora, la segunda mujer que se hace responsable del aeropuerto de Vigo entró en Aena en el año 2009, ocupando desde entonces diversos puestos dentro de la organización en el aeropuerto de Barajas y en el del Barcelona-El Prat. También ha formado parte de la plantilla del aeródromo de Sabadell, donde fue responsable de la puesta en funcionamiento de la nueva torre de control y del nuevo edificio de servicios, así como la verificación del certificado de seguridad europeo del aeropuerto.

Molés tendrá entre sus tareas a corto plazo propiciar que Peinador siga creciendo en usuarios y rutas, así como organizar el refuerzo de la plataforma y dirigir el cambio del sistema antiniebla, operación que puede deparar el desvío de numerosos aviones.