Marc Giner rompe su maldición y se adjudica la Copa Bedriñana

.

Vigo

El español Marc Giner, cabeza de serie número uno, se alzó ayer con la Copa Bedriñana tras batir en la final individual al brasileño Rafael Matos, en un partido muy reñido, que se decidió en el tercer set (6-2/4-6-4/7-6) y en el que ambos jugadores contaron con dos bolas de partido para cerrar el campeonato, convirtiéndola en la más emocionante de los últimos siete años.

Giner consigue finalmente así hacerse con la victoria en el torneo, del que había sido finalista en anteriores ocasiones y que se le había resistido hasta el momento. En esta edición, el gran estado de forma con el que acudía y su experiencia han sido determinantes en el resultado, al que hay que sumar también su gran participación en la categoría de dobles, donde caía ayer en la final precisamente contra Matos y su pareja, el también brasileño Marcelo Zormann.

Giner logra 18 puntos ATP y pasa a engrosar la lista de destacados jugadores, como Manolo Santana, Feliciano López o Rafa Nadal, que han levantado el trofeo a lo largo de su historia.

El presidente del Club de Campo de Vigo, Alejandro Sáenz, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, han sido los encargados de entregar la copa al vencedor de la LXXVII edición del Concurso Internacional de Tenis Club de Campo de Vigo, uno de los más importantes de Galicia en categoría masculina, y en la que participaron más de 70 profesionales.

Votación
0 votos
Comentarios

Marc Giner rompe su maldición y se adjudica la Copa Bedriñana