Confirman que el cuerpo hallado en la costa de Vigo es del hombre desaparecido de la Clínica San Rafael

Ayer apareció un cadáver en la costa a la altura del Museo del Mar


La autopsia practicada al cadáver hallado este domingo flotando en el mar en Vigo, en una zona próxima a la playa de Samil, ha confirmado que se trata del usuario del Hogar y Clínica San Rafael de Vigo desaparecido desde el pasado 3 de agosto.

Así lo han confirmado este lunes a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han manifestado que, a falta de practicar otras pruebas, en el cadáver no se aprecian signos de violencia externos.

El cuerpo fue localizado en la noche del domingo a través de un aviso de la Policía Nacional. Tras ser rescatado por los efectivos de emergencia a unos 800 metros de la costa, a la altura del Museo do Mar, fue trasladado por la embarcación 'Salvamar Mirach' al puerto de Vigo.

El fallecido es Gonzalo Rodríguez, un varón de 50 años de edad que llevaba desaparecido del Hogar y Clínica San Rafael de Vigo desde que abandonó las instalaciones del centro el pasado jueves día 3 para ir a la playa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Confirman que el cuerpo hallado en la costa de Vigo es del hombre desaparecido de la Clínica San Rafael