Los espectáculos para niños toman el auditorio de Castrelos

La Voz

VIGO CIUDAD

«Gisela y el libro mágico» es un musical protagonizado por una de las voces de Disney España

08 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Con la presencia ayer de La Patrulla Canina da inicio ayer el ciclo de espectáculo infantiles incluido en las Festas de Vigo. El auditorio de Castrelos es el escenario de estas actividades que se prolongarán hasta el viernes 11 de agosto.

Para hoy está prevista la presencia de Gisela, una de las voces más reconocidas del canal Disney en España. Tras ella estará el musical El libro mágico, creado para satisfacer a un público con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

Se podrá ver esta actuación en el auditorio de Castrelos a partir de las 20.00 horas. Al igual que el resto de esta programación, la entrada es gratuita y en la zona más próxima al escenario se situarán sillas para mayor comodidad de los asistentes.

El libro mágico es un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles donde una hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Gisela cuenta con una de las voces más reconocidas del público, tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo, en el año 2001. Dos años más tarde, ganó dos gaviotas en el Festival Viña del Mar, en Chile, representando a España.

Mañana, a la misma hora y en el mismo lugar, se podrá ver Alborotados, un nuevo musical también dirigido a un público con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años. Tanto la música como las voces de los participantes se realizan en directo. Los actores y músicos propondrán a sus espectadores una serie de canciones, bailes y juegos con el objetivo de crear un gran alboroto en el escenario. El jueves llegará, en este caso a las 21.00 horas, Paula Rojo. Le llegó la popularidad a esta cantante a través de su participación en el programa La voz. Sobre el escenario de Castrelos, Paula Rojo presentará el contenido de su tercer disco, que se titula Un viaje en el tiempo. En este caso el arco de edad de los asistentes se amplía hasta los 16 años.

La última entrega del programa municipal llegará el viernes con La maravillosa historia de la Bella Durmiente. Es un musical pensado para atraer a toda la familia, que tiene la peculiaridad de ofrecer unas princesas que no quieren ser princesas. El espectáculo dimensiona valores como la diversidad y el respeto a las personas que son diferentes. Comenzará a las ocho de la tarde y está pensado para personas a partir de los cuatro años de edad.