La Patrulla Canina inicia los musicales infantiles

Será en el auditorio de Castrelos


Hoy • 20.30 horas • Auditorio Castrelos • Entrada gratuita • Concluido el ciclo de conciertos, el escenario del auditorio al aire libre de Castrelos acoge desde hoy una serie de musicales destinados al público infantil.

La Patrulla Canina abre esta programación con el espectáculo Cachorros en acción. Está recomendada para un público con edades comprendidas entre los dos y los diez años. En la parte baja del auditorio se colocarán sillas.

La segunda entrega de esta programación llegará mañana a la misma hora con el espectáculo Gisela y el libro mágico. Gisela es una de las voces más reconocibles de Disney España. El miércoles se podrá seguir Alborotados, recomendado para niños de 6 a 13 años.

El jueves habrá un concierto de Paula Rojo, una de las participantes en el programa de televisión La Voz. Cerrará el ciclo el viernes La maravillosa historia de la bella durmiente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Patrulla Canina inicia los musicales infantiles