Piden año y medio de cárcel para una mujer por intentar atropellar a una niña

Está acusada de amenazas graves a unas vecinas con las que discutía por unas obras y porque la grababan con el móvil. Ella lo niega todo.

.

vigo / la voz

La Fiscalía de Vigo pide año y medio de cárcel para una vecina de Baiona acusada de un delito de amenazas graves contra una parroquiana y una niña de 6 años, a las que supuestamente intentó atropellar el 5 de julio cuando circulaba en su coche por un camino de Belesar. Las denunciantes aseguran que tuvieron que correr y refugiarse en el portal de un vecino para esquivar el coche, la mujer lanzó a la niña para salvarla mientras el vehículo les salpicaba al meterse en el riachuelo de la cuneta. Vieron a la conductora grabar el vial con su móvil.

Al parecer, la implicada estaba molesta porque sus vecinos, e incluso la niña, la acosaban por unas desavenencias con unas obras en su casa y cuando pasaba con su coche la grababan con sus teléfonos móviles. Un testigo aclaró que la menor usaba un teléfono de juguete y los demás simulaban grabar para que la otra los dejase en paz.

El juicio rápido se celebró ayer en el juzgado de lo penal número 1 de Vigo. La acusada se declaró inocente, lo negó todo y aseguró que ese día circuló como siempre por el camino de salida de su casa y que lo único extraño que notó fue un ruido. Tras ser denunciada, pidió la baja por ansiedad y depresión.

Votación
0 votos
Comentarios

Piden año y medio de cárcel para una mujer por intentar atropellar a una niña