La exposición de La Voz se prolonga

La muestra sobre las 50 figuras mundiales que pisaron Vigo seguirá la próxima semana


vigo / la voz

Quienes no hayan disfrutado todavía de la visión de Mick Jagger en aquella noche mágica en Balaídos, del cabezazo de Lionel Messi frente al Real Club Celta o del científico Stephen Hawking tomándose unas ostras en el mercado de A Pedra podrán hacerlo hoy sábado, mañana domingo y también la próxima semana. Porque la exposición del 50 aniversario de la edición de Vigo de La Voz de Galicia seguirá en la calle del Príncipe, frente al Museo de Arte Contemporánea, recordando al medio centenar de figuras de relevancia mundial que visitaron la ciudad en las últimas cinco décadas.

Miles de personas seguían parándose ayer detenidamente ante los 13 cubos que componen la muestra, con fotografías a gran tamaño y las páginas en las que fueron noticia los personajes retratados. Leyendas del deporte, como Cruyff y Ronaldo, iconos de la música como Bob Dylan, Madonna y Van Morrison o mitos de la cultura como el escritor José Saramago, el arquitecto Norman Foster o el actor Martin Sheen se encuentran entre ellos. Tampoco faltan científicos como Carl Djerassi, el inventor de la píldora anticonceptiva, o Murray Gell-Mann, el descubridor de los quarks. Todos ellos están en la historia de Vigo con La Voz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La exposición de La Voz se prolonga