El rey Felipe VI celebrará en julio el 25.º aniversario del Círculo de Empresarios

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

M. Moralejo

Presidirá un almuerzo el 17 de julio con los socios de la entidad

17 jun 2017 . Actualizado a las 19:17 h.

El próximo 17 de julio, el rey Felipe VI acudirá a Vigo para celebrar el 25.º aniversario del Círculo de Empresarios-Club Financiero de Vigo. Para ello, la organización empresarial situada en la avenida de García Barbón ha iniciado la preparación del evento. La presencia del monarca será el acto central de cuantos ha llevado a cabo este año la asociación.

El acto con Felipe VI será un almuerzo en el comedor principal del Círculo previsto en principio para las dos de la tarde y que está reservado para los socios. A continuación, el Rey podrá departir con los asistentes durante un café en el vestíbulo.

No es la primera vez que la organización, de la que forman parte las principales empresas de la ciudad, cuenta con la presencia de la distinguida visita. La buena relación viene de atrás. En el año 2007, el entonces príncipe Felipe asistió a la celebración de otro aniversario del entonces llamado Club Financiero de Vigo. Lo hizo acompañado de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz. El acto consistió igualmente en una comida.

A lo largo de sus 25 años de historia (veinte en la actual sede) en las tribunas del Círculo de Empresarios han participado numerosas personalidades del ámbito nacional e internacional. Su propósito ha sido servir de lugar de encuentro para el diálogo y la actividad empresarial.