Rafa Mella apunta al Coruxo tra su paso por el Jaén

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

El futbolista ya defendió la camisola verde durante cuatro temporadas

15 jun 2017 . Actualizado a las 13:02 h.

El proyecto deportivo del Coruxo para la próxima temporada está muy avanzado. Tanto, que esta misma semana la entidad que preside Gustavo Falqué podría dejar casi lista su plantilla, a falta de cerrar la contratación de un delantero centro. En los próximos días darán a conocer la lista de bajas de la última temporada y a continuación se cerrará la nómina de contratados.

Entre los nombres que apuntan al equipo de O Vao está el de Rafa Mella. El futbolista, que ya defendió la camisola verde durante cuatro temporadas, puso rumbo el pasado verano al Real Jaén, en el que ha jugado 29 partidos y marcado cuatro goles.

El atacante, sin embargo, podría enrolarse en el nuevo proyecto del equipo vigués, que está pendiente todavía de cerrar una de las decisiones más importantes de la parcela deportiva. Quién será el nuevo entrenador. En el club se barajan tres nombres entre los que está el de Rafa Sáez, técnico del equipo las tres últimas campañas, así como otros dos candidatos. La próxima semana podría resolverse el tema.