Miguel Bosé inaugurará el 25 de julio las fiestas de Vigo

manu otero VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

MARTINA MISER

El concierto se celebrará en Castrelos y es el primero confirmado

30 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El programa de las próximas fiestas patronales de Vigo va tomando forma. El primero de la serie de conciertos gratuitos, que en este caso se celebrará en Castrelos ya está confirmado. Será el martes 25 de julio a cargo de Miguel Bosé.

Inmerso en una gira que llevará al cantante nacido en Panamá a diferentes ciudades de España y del continente americano, Bosé hará una parada en Vigo para deleitar a sus seguidores con sus grandes éxitos, que alternará con los nuevas temas de su álbum MTV Unplugged.

«Su gira está teniendo gran éxito y queremos que esté en Vigo, así que el día 25 arrancaremos con Miguel Bosé», así anunció ayer el alcalde Abel Caballero el primero de los conciertos de las fiestas grandes y añadió que en los próximos días irá desvelando más novedades del programa.

La de finales de julio será la primera vez que Miguel Bosé actúe en Vigo desde el 2008. En aquella ocasión estuvo en el muelle de trasatlánticos, donde congregó a unos ocho mil fans que vibraron al ritmo de temas como Amante bandido o Nena, dos de sus canciones más conocidas y que sin duda volverá a entonar el próximo Día de Galicia en Castrelos.

La presencia de una estrella de la música internacional en Vigo atraerá a la ciudad a miles de seguidores. Muchos de ellos se quedaron con las ganas de verlo actuar en el 2010, cuando por motivos logísticos se canceló el concierto, que ya había sido aplazado, que iba a dar en el pabellón de As Travesas.

Si nada se tuerce, Miguel Bosé presentará en la ciudad en esta ocasión un espectáculo nuevo y sorprendente, con una puesta en escena contemporánea. Aunque el show será novedoso, los que no faltarán serán los temas más reconocidos de su repertorio. Amiga, Como un Lobo, Linda, Don Diablo o Bambú son solo algunos ejemplos de las canciones que en cada cita de Bosé, un público de varias generaciones corea de principio a fin.