Las marcas eligen el Salón del Automóvil de Vigo para presentar 10 nuevos modelos

El certamen abrirá sus puertas este sábado en el Ifevi


vigo / la voz

Hasta 31 marcas de coches, 12 de vehículos comerciales y 19 de motos, además de bicicletas eléctricas y motos náuticas estarán presentes en el Salón del Automóvil, que abrirá sus puertas del día 25 en el Ifevi. Uno de los atractivos del certamen será la presentación en primicia de 10 modelos de automóviles, entre los que figuran novedades de Alfa Romeo Stelvio, Honda Civic, Mercedes E coupe o Suzuki Ignis.

Un atractivo añadido será la presencia de grandes deportivos como el Audi R8 V10 Plus selection, un modelo fabricado por la marca germana para celebrar sus triunfos en las 24 Horas de Le Mans, del que solo se han producido 24 unidades. Se confirma también la presencia de la marca Aston Martin, que exhibirá tres deportivos. Por su parte, BMW traerá a Vigo el nuevo I8, un superdeportivo de que apenas han llegado a España 16 unidades.

Como novedad, en esta edición habrá una mayor presencia de vehículos comerciales, que tendrán su propia zona en la feria. Ocupará 7.000 metros cuadrados en el pabellón 3. Este espacio albergará modelos de trece marcas. Se exhibirán motos de Yamaha, BMW, Kawasaki o Harley.

En el Ifevi no faltarán las actividades complementarias y se expondrán también una serie de stands con vehículos clásicos para conmemorar distintas efemérides en el mundo del automóvil, como el Seat 600 y el Citroën Dyane 6.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Las marcas eligen el Salón del Automóvil de Vigo para presentar 10 nuevos modelos